Alianzas de boda mapamundi

Si sois una pareja amante de los viajes sin duda las alianzas de boda mapamundi son «vuestras alianzas perfectas». Muchos venís a la joyería y compartís vuestra historia con nosotros, y nada nos gusta más que hacer vuestros deseos realidad.

Las alianzas tienen tallado el mapamundi con todo detalle y además podemos posicionar en las alianzas el mapamundi como vosotros prefiráis. Incluso si queréis resaltar una parte de la geografía que sea importante para vosotros. Nos adaptamos a vuestra idea y la personalizamos al 100%.

También podéis escoger el color de oro y los acabados que más os gusten. Como colores de oro podéis escoger entre: amarillo, blanco, rosa o peach.

Además en la imagen superior podéis observar que la alianza tiene dos acabados diferentes. Por un lado tiene el diseño del mapa mundi en oro peach y por el otro lado es de oro blanco con acabado seda y mate.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas de España. Creamos alianzas de boda a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a vuestro presupuesto.

Sin duda las alianzas mapamundi son un diseño súper original que no dejará a nadie indiferente. ¡Pregúntadnos! estaremos encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Sin compromiso de compra.

Podéis encargar vuestras alianzas de boda mapamundi en nuestras joyerías de Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.