El mantenimiento de las alianzas de boda

Antes de hablaros del mantenimiento de las alianzas de boda queremos lanzaros nuestra pregunta estrella ¿queréis una alianza para el día de la boda o para toda la vida? En un primer momento esta cuestión siempre os impacta, pero es importante tenerlo claro. Nosotros os contamos porqué, puedes verlo en este vídeo o seguir leyendo.

Desde el día de la boda siempre llevaréis vuestro anillo en el dedo y con el uso se va a rayar. Para que os hagáis una idea el anillo suele llevar entre 3.000 y 5.000 golpes al día.

Es importante que donde compréis las alianzas preguntéis si las alianzas se pueden mantener en el futuro y el coste del mismo.

El mantenimiento de las alianzas de boda

En Joyería Únicas somos fabricantes y por ello os ofrecemos el MANTENIMIENTO GRATUITO, una vez al año y para toda la vida. Podréis traer la alianza a pulir y/o renovar el acabado que escogisteis el día de la compra. Esta GARANTÍA se entrega por escrito para que una vez al año podáis disfrutar de vuestras alianzas como el primer día.

Además, el proceso es muy sencillo. Solo tenéis que traer vuestras alianzas a una de nuestras joyerías y en un plazo entre 7-15 días* las podréis recoger.

*Este plazo está sujeto a cambios dependiendo del volumen de trabajo en el taller.

Si quieres saber más sobre cómo hacer una buena compra de las alianzas de boda te dejamos un enlace con vídeos explicativos contándote todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir los anillos.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas de España. Creamos alianzas de boda a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a vuestro presupuesto.

¡Pregúntadnos! estaremos encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Sin compromiso de compra.

Podéis encargar vuestras alianzas de boda en nuestras joyerías de Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.