Alianzas, ¿iguales o diferentes?

El mundo de la joyería nupcial evoluciona todos los años, en cada temporada surgen nuevas tendencias y las nuevas parejas que se casan buscan diseños más exclusivos y personalizados. Por ello, cada vez recibimos a más novios que buscan unos anillos de boda acordes a su estilo y personalidad. Muchos comparten el mismo gusto en cuanto a alianzas ser refiere, pero otros buscan opciones diferentes. Y para eso estamos nosotros, junto a cada pareja diseñamos la alianza perfecta hasta dar con el modelo ideal.

Alianzas, ¿iguales o diferentes?

DIFERENTES ACABADOS:

El acabado de la alianza es uno de los detalles que suelen marcar la diferencia en las alianzas. Al haber tantos para escoger, cada miembro de la pareja escoge uno más acorde a su estilo.

Alianzas, ¿iguales o diferentes?

COLORES DE ORO:

En el caso del color del oro, en ocasiones depende del tono de piel de cada uno, ya que hay unos colores que favorecen más que otros. O simplemente el hecho de que difieran en gustos en cuanto al tono de oro. Vemos mucho que el novio suele decantarse más por el oro blanco, amarillo o peach, mientras que muchas novias no se resisten al color del oro rosa.

Alianzas, ¿iguales o diferentes?

ALIANZAS CON DIAMANTES:

Numerosas novias optan por darle un toque personal a su alianza con uno o varios brillantes. Incluso hay quien le pone uno por cada hijo o van completando su alianza en cada aniversario de boda.

Alianzas, ¿iguales o diferentes?

DISEÑOS DIFERENTES PARA CADA UNO: 

En la mayoría de los casos, ellos prefieren una alianza sencilla y ellas un diseño especial, con algún grabado o relieve singular.

Alianzas, ¿iguales o diferentes?

Otro ejemplo es el de dos alianzas que se diferencian por un pequeño toque personal de cada miembro de la pareja aporta a su diseño. En este caso un brillantito en la de ella y una inicial en la de él.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas de España. Diseñamos anillos de boda 100% personalizados para cada miembro de la pareja, confeccionando la alianza de sus sueños y que además se sientan cómodos con ella. Es una joya que es para llevar toda la vida y por eso es tan importante su elección.

¡Pregúntadnos! Estaremos encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Sin compromiso de compra. Nos adaptamos a vuestro presupuesto.

Podéis encargar vuestras alianzas de boda en nuestras joyerías de Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.