La importancia de que un anillo de boda sea cómodo

Hoy vamos a hablaros de la importancia de que un anillo de boda sea cómodo ya que es uno de los valores más importantes a la hora de escoger las alianzas. Si vamos a llevar algo toda la vida puesto en el dedo es primordial destacar que además de ser bonito ha de ser cómodo.

Este vídeo va principalmente orientado a los hombres, ya que suelen estar menos habituados a llevar anillos. Vamos a poner un ejemplo muy claro: los hombres suelen darse la mano para saludarse, y el hecho de llevar una alianza incómoda puede hacer que, un acto tan cotidiano como ese, se convierta en una tortura para su dedo.

Por ello, es vital que os podáis PROBAR LAS ALIANZAS antes de comprarlas. Este es uno de los motivos por los que damos tanto valor a la atención presencial, ya que esto en una compra online no lo vais a poder comprobar.

La importancia de que un anillo de boda sea cómodo

En Joyería Únicas tenemos todas las variables de modelos posibles para que podáis probarlos en vuestro dedo antes de hacer la compra. Así apreciaréis la sensación de llevar un anillo plano, de media caña, curvado… para poder tomar una decisión correcta. Y además, en función de la forma de vuestro dedo os asesoraremos para que el sistema confort de nuestras alianzas sea el adecuado. Este sistema aporta una curvatura interior para que el anillo se adapte bien y sea cómodo.

Por otro lado, desancosejamos totalmente la compra de anillos estandarizados con medidas predeterminadas. Nosotros os tomaremos la medida exacta de vuestro dedo para que el anillo os quede perfecto.

Es muy importante que algo que vais a llevar siempre os resulte confortable y os olvidéis de que lo lleváis puesto.

Si quieres saber más sobre cómo hacer una buena compra de las alianzas de boda te dejamos un enlace con vídeos explicativos contándote todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir los anillos.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas de España. Creamos alianzas de boda a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a vuestro presupuesto.

¡Pregúntadnos! Estaremos encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Sin compromiso de compra.

Podéis encargar vuestras alianzas de boda en nuestras joyerías de Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.