Anillo a la medida de tu dedo

Es muy importante que el anillo tenga la medida exacta de tu dedo. Por eso hemos querido dedicar este post a hablar sobre ello, ya que es una de las inquietudes que tenéis los novios a la hora de adquirir las alianzas.

Si retomamos el post en el que hablamos de la comodidad de las alianzas, recordamos que las alianzas además de ser bonitas tienen que ser cómodas. Y para ello es fundamental tomar la medida correctamente.

¿Cómo tomar esta medida?

Una de ellas es “imaginaria” que es lo que sucede con la compra online, la cual desaconsejamos encarecidamente.
La otra forma es la “presencial”. Que se puede hacer de dos maneras, una con tamaños estandarizados y otra tomando la medida real del dedo. Esta última es la más acertada, puesto que vosotros en la mano tenéis dedos y no números. Por ello es fundamental que podáis probarlo presencialmente y escoger el tamaño correcto con total seguridad.

Por otro lado, somos conscientes de que los cambios estacionales pueden interferir en la contracción o dilatación de vuestro dedo. Por ello, en la cita lo valoraremos personalmente y en base a estos criterios os asesoraremos para que podáis escoger la estructura del anillo que se adapte a vuestras necesidades.

En nuestras joyerías tenemos hasta 8 medidas diferentes entre los números de las medidas estandarizadas, esto nos permite asegurarnos de que la alianza tenga el tamaño correcto, os sintáis cómodos con ella y que estéis satisfechos con vuestra compra.

Si quieres saber más sobre cómo hacer una buena compra de las alianzas de boda te dejamos un enlace con vídeos explicativos contándote todo lo que debes tener en cuenta antes de adquirir los anillos.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas de España. Creamos alianzas de boda a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a vuestro presupuesto.

¡Pregúntadnos! Estaremos encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Sin compromiso de compra.

Podéis encargar vuestras alianzas de boda en nuestras joyerías de Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.