Anillos aniversario

Si buscas un regalo para unas bodas de plata o bodas de oro sin duda unos anillos de aniversario son una gran opción para renovar las alianzas.

Un hito en el matrimonio como es el de las bodas de plata o bodas de oro es una gran ocasión para celebrarlo con un inolvidable recuerdo como son unos nuevos anillos.

Muchas parejas que llevan años casados ya no usan las alianzas de boda, ya sea porque la talla no es la adecuada o porque no se sienten cómodos con el tipo de anillo que adquirieron. Por ello, el aniversario es un momento idóneo para diseñar unas nuevas adaptadas a su talla y con nuestro sistema interior confort.

Os dejamos una serie de preguntas frecuentes sobre los anillos de aniversario:
¿Puedo usar el oro de las alianzas antiguas para hacer unas nuevas?

Una fantástica opción es fundir las alianzas antiguas y usar ese oro para crear las nuevas.

¿Y si más adelante vuelvo a cambiar el tamaño de mi dedo y necesito cambiar el anillo?

Somos fabricantes y tenemos taller propio, por lo que si en un tiempo necesitas cambiar la medida del anillo no habría ningún problema. Además, os podréis beneficiar del mantenimiento gratuito anual y de por vida que ofrecemos.

¿Y si solo quiero un anillo de aniversario?

Hay veces que simplemente se busca un anillo especial para conmemorar una celebración tan especial y ponemos a vuestra disposición la posibilidad de diseñar un anillo único.

Os dejamos un vídeo de un anillo especial que realizamos para un 25 aniversario.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas y sortijas de España. Creamos anillos de compromiso a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a tu presupuesto.

No lo pienses más, y da el paso de la mano de Joyería Únicas. Visítanos en Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.