Sin duda, el anillo solitario es uno de los más solicitados en Joyería Únicas, por eso le queremos dedicar un post especial.

¿Cómo es un anillo solitario?
Es un modelo cargado de tradición y su característica principal es que tiene una única piedra preciosa en su diseño.
Estamos ante un clásico con un diseño bello, sencillo y atemporal.

¿Qué tipo de piedra lleva?
Lo más habitual es que sea un diamante, aunque puede ir con otras piedras preciosas como esmeraldas, zafiros, rubíes,… diseñamos a gusto de nuestros clientes cada componente de nuestras joyas.
La talla de los diamante puede tener diferentes cortes:

¿De qué material está hecho?
El aro puede ser de oro, platino o plata. El material por excelencia es el oro blanco, aunque también puede ir en cualquiera de los tonos de oro que ofrecemos en Joyería Únicas, como pueden ser el oro amarillo, rosa, peach u oro blanco natural.

Y ahora que ya te hemos contado todo, ¿cuándo regalar un anillo solitario?
Hay infinitas ocasiones en las que se puede regalar un anillo solitario, como puede ser un aniversario especial, un regalo, una graduación,… pero sin duda el momento más exclusivo para regalar esta joya es en la pedida de mano. Un protagonista indispensable en este momento, una joya que representa una promesa de amor, lealtad y fidelidad.
¿Quieres saber más sobre los anillos de compromiso?
Te dejamos un post en el que hablamos de 5 Curiosidades sobre el anillo de compromiso.
En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de sortijas de España. Creamos anillos de compromiso a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a tu presupuesto.
No lo pienses más, y da el paso de la mano de Joyería Únicas. Visítanos en Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.