Alianzas de boda temáticas

¿Os atrevéis con unas alianzas de boda temáticas?

Cada vez son más las parejas que dan rienda suelta a su imaginación y huyen de lo tradicional buscando unos anillos de boda únicos y 100% personalizados.

Vuestra película favorita, la huella de vuestra mascota, una canción… son infinitas las posiblidades para diseñar las alianzas. A continuación os mostraremos ideas que hemos hecho para nuestras #ParejasÚnicas.

Temática musical:
Alianzas temáticas - Música

Si sois unos auténticos melómanos, músicos, o incluso si tenéis un ídolo en común u os conocisteis en un concierto, os podréis sentir identificados con un diseño relacionado con la música.

En este caso os mostramos unas alianzas espectaculares talladas artesanalmente para dos amantes del Rey del Pop, Michael Jackson, y otras alianzas en oro blanco que tienen un pentagrama y notas musicales alrededor de su perímetro.

Temática deporte:
Alianzas temáticas - Deporte

Si compartís la aficción por un deporte o un equipo es una idea genial que lo representéis en vuestras alianzas.

En la foto la pareja decidió poner el símbolo de un balón de baloncesto. Esto se podría hacer con el icono de cualquier deporte. También se podría grabar en el interior de las alianzas alguna frase significativa o el nombre de su equipo favorito.

Temática cine/libros:
Alianzas temáticas - Cine y Libros

Unas alianzas inspiradas en una película o un libro con un texto o un símbolo relacionado es un buen punto de partida para diseñar vuestros anillos.

En la parte superior podéis ver las alianzas de Sabrina y Roberto, una pareja única que quisieron fusionar en sus alianzas dos de sus títulos favoritos. Por un lado, decidieron poner sus iniciales con la tipografía de la película de «Charlie y la fábrica de chocolate» y en el interior grabaron la palabra always, haciendo referencia a una frase mítica de «Harry Potter».

Hay novios que nos piden el «más dificil todavía» y nos desafían a realizar un diseño en exclusiva como los anillos de la foto izquierda,  inspirados en la película de «La guerra de las galaxias», representando a «R2D2″ y a C-3PO».

Otras parejas deciden unas alianzas clásicas en el exterior y un toque personalizado en el interior, como el de la foto, con el icono de Batman.

Temática mascotas:

Los que tenéis mascota no tenéis ninguna duda de que es un miembro más de vuestra familia y que sin duda ocupa un gran lugar en vuestros corazones.

Una bonita manera de darle protagonismo en vuestras alianzas es incluyendo su huella en el diseño (como las de la foto) o bien grabando su nombre junto con los vuestros en el interior.

Temática profesiones:
Alianzas temáticas - Profesión

Si os conocistéis estudiando lo mismo, o sois una pareja que comparte profesión, ¿por qué no usarlo como inspiración para la personalización de vuestros anillos?

En la foto os mostramos dos ejemplos, a la izquierda unos completamente tallados con la forma de una llave inglesa. Y a la derecha un diseño representando un electrocardiograma, el modelo escogido por una pareja de enfermeros.

Temática símbolos:
Alianzas temáticas - Simbolos

Es una gran idea llevar a vuestra boda algo que os una y apasione. Como en el caso de los símbolos, bien sea por uno que os represente o bien por un tatuaje que compartís y que os gustaría reflejar en vuestras alianzas.

En las fotos podéis ver dos ideas, a la izquierda unas alianzas cuyo diseño con forma de corazón está basado en un tatuaje que tenía la pareja. Y a la derecha otras que tienen grabado el Ying Yang, un símbolo que afirma que los polos opuestos se atraen y que cuando encuentras a tu media naranja se crea el Yin Yang íntegro.

Temática viajes:

¿Os apasiona viajar? ¿os conocistéis en un viaje especial? si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es un sí, desde luego esta es vuestra temática.

Ahora mismo las alianzas de mapamundi son tendencia y muchas parejas optan por este diseño tan original. Podéis informaros más sobre ellas aquí.

Y otra idea que nos encanta es representar vuestra pasión en el interior de la alianza, como las del diseño de la foto, que tienen grabado una bola del mundo y un avión.

En Joyería Únicas tenemos la mayor colección de alianzas de España. Y como habéis podido comprobar creamos alianzas de boda personalizadas a la carta, a medida y lo más importante, adaptándonos a vuestro presupuesto.

Vosotros ponéis la idea y nosotros la hacemos realidad. ¡Preguntadnos! estaremos encantados de atenderos y brindaros un asesoramiento personalizado. Sin compromiso de compra.

Podéis encargar vuestras alianzas de boda mapamundi en nuestras joyerías de Valladolid, Madrid y Alcalá de Henares.